3LC Gestión Integral apuesta por la creación de nuevas oficinas para Cajalmendralejo

3LC - Servicios integrales de obras en toda España

La empresa constructora 3LC Gestión Integral desarrolla en Extremadura una serie de obras para la entidad financiera Cajalmendralejo con el fin de crear nuevas oficinas, ampliando así su red comercial y acercando sus servicios a sus clientes para facilitar todas sus operaciones financieras.

La ejecución de las obras han consistido en reformar antiguos locales en desuso para dar paso a futuras oficinas, donde 3LC Gestión Integral se ha encargado en demolerlos, construirlos y ajustarlos a la estética que el cliente exige en cada una de ellas. De esta forma, Cajalmendralejo muestra su compromiso con la región y continúa apostando por el empleo y desarrollo económico de Extremadura en general, con una política de expansión que le permite acercar sus servicios cada día a más extremeños.

En 3LC Gestión Integral disponemos de capacidad para asumir cualquier reto, sea cual sea su envergadura, dando plena importancia a los mínimos detalles para garantizar los más altos parámetros de calidad. Ejemplo de ello es el trabajo obtenido en la nueva oficina de la localidad de Moraleja en Cáceres. 

Ir al contenido