SERVICIOS
INTEGRALES DE CONSTRUCCIÓN

ESPECIALIDADES

Somos especialistas en edificación industrial, retail y logístico.

CONSTRUCCIÓN

· Obra nueva
· Aperturas
· Proyectos llave en mano
· Ampliación y reformas

ARQUITECTURA

· Estudios de Viabilidad
· Proyectos
· Dirección de obras
· Gestión Integral de Proyectos
(Project Management)
· Licencias de Actividad

3LC - Servicios integrales de obras en toda España

NUESTRAS CERTIFICACIONES

EMPRESA TITULAR DE ALVARÁ DE EMPREITEIRO DE OBRAS PÚBLICAS

3LC GESTIÓN INTEGRAL posee el Alvará de Empreiteiro de Obras Públicas portugués emitido por el IMPIC (Instituto de los Mercados Públicos, Inmobiliario y de la Construcción), con las siguientes habilitaciones para trabajar en Portugal.

1ª Categoría. Edificios y Patrimonio Construido.
2ª Categoría. Vías de Comunicación, Obras de Urbanización y Otras Infraestructuras.
5ª Categoría. Otros trabajos.

EMPRESA CON CERTIFICADO DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

3LC GESTIÓN INTEGRAL, ha implantado de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral basado en las normas internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 45001.

Esto nos permite incidir en la mejora continua y el cumplimiento de todos nuestros objetivos, así como desarrollar una alta responsabilidad medioambiental, compromiso con la sostenibilidad en el ámbito industrial y reflejar nuestra actividad como segura y saludable, con el fin último de mejorar el servicio que 3LC presta a todos sus clientes al igual que prevenir los accidentes en el trabajo y problema de salud de nuestros trabajadores.

3LC - Servicios integrales de Construcción
Servicios integrales de construcción - 3LC

Desde el inicio, ofrecemos atención personalizada y gestión integral, coordinando equipos necesarios. Empezamos con una visita para recoger necesidades y medidas, luego proponemos al cliente posibles desarrollos de su idea. Una vez aprobado el rumbo del proyecto y determinado el desarrollo, fijamos plazos y presentamos al equipo. Controlamos cada etapa, ajustando según cliente, hasta la finalización. Al cerrar, revisamos con el cliente para confirmar cumplimiento.

CLIENTES DESTACADOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Puede contactar con nosotros a través de este formulario, enviándonos un correo electrónico o al número de teléfono que aparece a continuación.

Ir al contenido