I. Privacidad y protección de datos

3LC GESTIÓN INTEGRA S.L. es una empresa comprometida con el tratamiento legal, leal y transparente de la información personal facilitada por los usuarios. Tenemos el compromiso de cumplir con los principios de confidencialidad e integridad de los datos.

1 RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS:

Denominación social: 3LC GESTIÓN INTEGRAL S.L.

CIF: B42798405

Dirección: C/ El Morgaño, 42. 06200 Almendralejo (Badajoz)

Teléfono: 924 02 51 04

Correo electrónico: contacto@3lc.es

2 FINALIDAD:


Los únicos datos personales a los que 3LC GESTIÓN INTEGRAL tendrá acceso serán aquéllos que el usuario facilite voluntariamente. Trataremos la información de las personas interesadas para las siguientes finalidades:

  • Gestión y administración de la relación contractual establecida con proveedores, clientes y empleados.
  • Presentar presupuestos con información sobre nuestros servicios.
  • Crear los perfiles a los efectos de generar los presupuestos solicitados, así como asesorar respecto del diseño y el servicio que requiera a través de la página web.
  • Prestar los servicios e información solicitada, ofreciendo un asesoramiento especializado.
  • Evaluar su candidatura ante una vacante para un puesto de trabajo, en caso de habernos facilitado su curriculum vitae.
  • Enviar publicidad relacionada con nuestros servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono o redes sociales) e invitarle a eventos organizados por la empresa.

3 REDES SOCIALES:


En 3LC GESTIÓN INTEGRAL utilizamos redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, Google+ o Instagram, para compartir nuestros contenidos. Actuamos en las redes sociales como responsable de los datos que publicamos, tratándolos siempre, conforme las condiciones establecidas en cada una de las redes sociales.

La intención con los usuarios por el uso de dichos perfiles o herramientas puede implicar la transferencia de datos, de tipo analítico o técnico, en la relación con la Página y los perfiles de redes sociales, siendo en los servidores de las empresas de las redes sociales dónde se tratan los datos que los usuarios facilitan a través de dichos perfiles.

4 LIMITACIÓN PLAZO DE CONSERVACION:

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, en concreto, al menos 5 años desde la última operación relacionada con nuestro servicio, mantendremos sus datos de carácter personal.

5 LEGITIMACION:

La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento obtenido del interesado, y/o la contratación de los servicios, es decir:

  • Ejecución del contrato en el caso de que el usuario sea empleado, cliente o proveedor.
  • Cumplimiento de una obligación legal.
  • Consentimiento del interesado prestado en la página web en el caso de que realice alguna petición o consulta en nuestro formulario de contacto o redes sociales.
  • Consentimiento del interesado en el caso de que haya enviado su CV.

6 DESTINATARIOS:


Los datos se comunicarán por requisito legal a:

  1. Organismos de la Seguridad Social: en el caso de los empleados.
  2. Administración Tributaria: en el caso de empleados, proveedores y clientes.
  3. Otros órganos de la administración pública: en el caso de empleados, proveedores y clientes.
  4. Entidades aseguradoras.

Los datos se comunicarán por requisito contractual a:

  1. Bancos y entidades financieras.
  2. Gestoría.
  3. Compañía de seguros.
  4. Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae), con la finalidad de realizar la gestión de los cursos bonificados (requisito contractual)

FORMULARIOS DE CONTACTO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

7 DERECHOS:


Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para obtener información adicional sobre sus derechos visite la página Web de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/).

Para ejercer sus derechos puede escribirnos un correo electrónico a contacto@3lc.es en el que debe identificarse adjuntando copia de su DNI e indicar el derecho que desea ejercer y el motivo.

8 PROCEDENCIA:

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado con mayoría de edad. Serán los mínimos y necesarios para las finalidades anteriormente indicadas y a tal efecto:

  • Datos de identificación.
  • Datos de contacto.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Datos Económicos.
  • Imágenes.

II. Aceptación y cambios en esta política de privacidad

9 ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Es necesario que el usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del Sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad del mismo.

10 VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

La presente Política podrá ser modificada por cambios en los requisitos establecidos por la legislación vigente en cada momento, por decisiones judiciales y cambios jurisprudenciales, así como por cambios en la actuación y estrategia empresarial de la empresa. Cuando tales cambios sean significativos serán puestos en conocimiento del usuario.

11 LEGISLACIÓN APLICABLE:

El tratamiento de sus datos, tal y como reflejamos en la Política de Privacidad, está regulado por el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

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