3LC Gestión Integral amplía su cartera de obras en el campo de la industria del procesado de almendras con la construcción de las nuevas instalaciones para nuestro cliente Almendras Francisco Morales en la “Finca Pozanco” situada entre Mérida y Solana de los Barros (Badajoz).
Las obras comprenden la preparación completa del terreno en una parcela de unos 6.200 m² de superficie, destinada principalmente al uso industrial, con zonas destinadas al secado de la almendra y otras zonas dedicadas a la instalación de maquinaria para el manejo de la misma. La construcción de la nave ocupa alrededor de 1.000 m² y el resto de zonas 5.200 m².
Las obras de urbanización ejecutadas por 3LC Gestión Integral han comenzado por adaptar el terreno con capas de zahorras y solera de hormigón armado. Una vez acondicionada la parcela se continuará con la ejecución de la cimentación y la estructura de cerramiento de la nave, que consta de una planta baja para el almacenado y procesado de almendras.
Además de la construcción de la nave, la obra incluye la realización de todas las instalaciones necesarias para dar servicio a la maquinaria a instalar.
3LC Gestión Integral suma así una nueva obra para el sector industrial de la almendra, donde estamos cada vez más especializados. En los últimos años ha ejecutado instalaciones más pequeñas, pero igual de importantes en la Finca el Cahoso de La Albuera en Badajoz y en la Finca Campo Maior en Portugal.