Reforma integral del primer local Llerena Madrid por 3LC Gestión Integral

3LC - Servicios integrales de obras en toda España

La construcción del Bar-Cafetería LLerena en el Paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid, es una muestra del trabajo de reforma integral desarrollado por 3LC en la ciudad.

Concebido para la degustación de productos extremeños gourmet, acogedor y moderno, con elementos decorativos que evocan lo tradicional frente a la vanguardia, es un proyecto dirigido por el arquitecto Gonzalo Coello de Portugal del reconocido estudio BINOM ARCHITECT. Destacar del espacio que centra toda su atención en un área principal: la barra de tapas delantera con un candelabro hecho a medida con jarrones de cerámica esmaltados suspendidos a lo largo de ella. 

El edificio resultante es una instalación de unos 140 m2 de superficie construida muy funcional, donde se ha respetado la estructura existente del local de dos plantas, en su planta principal se encuentra el bar cafetería y en su planta -1 el sótano almacén. La reforma integral va desde el vaciado del edificio, dejándolo completamente diáfano, hasta colocar detalles de una manera impecable, cuidando el mínimo detalle. Todo ello gracias a un gran equipo de profesionales.

Ir al contenido